Prestación del servicio de organización, coordinación, instalación de infraestructura y ejecución de las Fiestas de los Dolores 2025, que tendrán lugar del 12 al 21 de septiembre de 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Objeto del contrato
Prestación del servicio de organización, coordinación, instalación de infraestructura y ejecución de las Fiestas de los Dolores 2025, que tendrán lugar del 12 al 21 de septiembre de 2025.
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/08/2025 a 05/09/2025
Expediente
CS120/PRODUCCION/F. LOS DOLORES
Presupuesto base
166.318,24 Euros
Adjudicación
Fecha
12/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Camino Viejo Producciones SL
- Adjudicaciones a Camino Viejo Producciones SL
Detalle adjudicación
149.687,00 Euros
Importe
149.687 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Celebración de la Feria Internacional del Mar (FIMAR-2025)
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Servicio de organización, gestión y producción de los actos de folclore, celebrados en «Plaza de España» y en «Pueblo Canario» para Turismo LPA.
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Contrato de Servicio Artistico, para llevar a cabo la produccion artística de los espectáculos musicales de NIA CORREIRA
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Contrato de Servicio Artistico, para llevar a cabo la produccion artística del espectáculo musical de TONNY TUN TUN
- Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las): Contrato de Servicio Artistico, para llevar a cabo la produccion artística del espectáculo musical de Wilfrido Vargas ( incluyendo cache, desplazamientos internacionales y locales, hospedajes, IRPF, dietas, transfer, seguros medicos) ,que se llevará a cabo en la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la Programacion de Carnaval 2025, el dia 9 de marzo.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 922 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 563 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.470.948.733 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.222.857 euros. : Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (11), Ayuntamiento de Ingenio (2), Ayuntamiento de Agüimes (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.