Obra de instalación de escaleras tipo gato para el acceso a cubiertas y mantenimiento de las máquinas de climatización en distintos colegios y edificios municipales en Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Obra de instalación de escaleras tipo gato para el acceso a cubiertas y mantenimiento de las máquinas de climatización en distintos colegios y edificios municipales en Córdoba
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 21/08/2025 a 16/09/2025 (Quedan 2 días)
Expediente
2025/091
Presupuesto base
114.061,83 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gijón: Obras del Centro de Arte Tabacalera Gijón/Xixón.
- Universidad de Barcelona: Exp. 04/2025 Sistema Dinàmic d?Adquisició per la realització d?obres de reparació i reformes, i el subministrament de materials pel manteniment de les instal·lacions de la Fundació Institut de Formació Contínua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB).
- Ayuntamiento de Barxeta: Establecimiento SDA obras
- Renfe-Operadora: Obras de rehabilitacion de cubiertas, fachadas e interiores en las estaciones de orduña, amurrio, arbide, arrigorriaga, la peña y muskiz. nucleo de cercanias del pais vasco.
- Ayuntamiento de Córdoba: Ejecución de las obras contenidas en el ?Proyecto de ejecución de obras necesarias para la rehabilitación y restauración del edificio municipal sito en la calle Ambrosio de Morales nº 9, fase 1?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1035 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 234.715.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1035 licitaciones de "Edificaciones" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 234.715.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.