Subministrament i instal·lació d'un sistema de control de fluxos de persones i de detecció de risc d'inundacions
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TarragonaLicitaciones de Ayuntamiento de Tarragona
Objeto del contrato
Subministrament i instal·lació d'un sistema de control de fluxos de persones i de detecció de risc d'inundacions
Lugar ejecución/entrega
Tarragona, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/08/2025 a 10/09/2025
Expediente
651.2025 G626
Presupuesto base
210.320
Adjudicación
Fecha
19/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Dinycon Sistemas, S.L
- Adjudicaciones a Dinycon Sistemas, S.L
Detalle adjudicación
47.995,52
Importe
47.996 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado 1329 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 910 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.880.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado 1329 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 910 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.880.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tarragona ha adjudicado 1329 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 910 adjudicatarios diferentes por un valor de 185.880.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (47), ver el enlace de adjudicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 669.483 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valdés (1), Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (Auvasa) (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. (1), Ciudad de las Artes y de las Ciencias (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.