Contrato basado del Acuerdo Marco para los servicios de vigilancia y mantenimiento de los sistemas de seguridad en edificios, dependencias y demás instalaciones de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria, para IDIVAL, de agosto de 2025 a agosto de 2026. Expediente IDIVAL 08/2025.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Fundación Marqués de ValdecillaLicitaciones de Fundación Marqués de Valdecilla

Objeto del contrato

Contrato basado del Acuerdo Marco para los servicios de vigilancia y mantenimiento de los sistemas de seguridad en edificios, dependencias y demás instalaciones de la administración de la comunidad autónoma de Cantabria, para IDIVAL, de agosto de 2025 a agosto de 2026. Expediente IDIVAL 08/2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/780

Presupuesto base

54.438,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.438,28 Euros

Importe

54.438 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 116 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.734.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Securitas Seguridad España, S.A. (4), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (4), SEMICROL, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Fundación Marqués de Valdecilla en el último año

En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 116 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.734.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Securitas Seguridad España, S.A. (4), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (4), SEMICROL, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Fundación Marqués de Valdecilla en el último año

En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 116 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.734.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (4), Securitas Seguridad España, S.A. (4), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (4), SEMICROL, S.L. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Fundación Marqués de Valdecilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 269 adjudicaciones de 110 organismos diferentes por un valor de 151.132.216 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (48), Servicio Cántabro de Salud (22), Junta de Andalucía (17), Universidad de Alicante (7), Ministerio de Defensa (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a Securitas Seguridad España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación