Obra del proyecto de mejora de la accesibilidad en Paseo de la Victoria y Avenida República Argentina
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Obra del proyecto de mejora de la accesibilidad en Paseo de la Victoria y Avenida República Argentina
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/08/2025 a 22/09/2025
Expediente
2025/074
Presupuesto base
177.861,95 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Viveiro: Proyecto de mejora de instalaciones del punto limpio de Viveiro - Lugo
- Ayuntamiento de Pontevedra: Obras de mejora de la calle San Cristovo, Lourizán
- Ayuntamiento de Cúllar Vega: Remodelación del Parque Río Cubillas: reforestación y revitalización de usos
- Ayuntamiento de Barlovento: Ejecución del proyecto de obra denominado "Proyecto Obra de mejora, acondicionamiento y equipamiento del Mirador de Buenavista y Cueva de la Virgen.
- Ayuntamiento de Paiporta: Obras de urbanización para la movilidad peatonal sostenible en la calle José Segrelles.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1068 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.600.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1068 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.600.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1068 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.600.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1068 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.600.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1068 licitaciones de "Rótulos y señales" a 573 adjudicatarios diferentes por un valor de 238.600.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.