Servicio de soporte en el diseño y cálculo preliminar de componentes mecánicos, denominados columnas de proceso, para el reactor nuclear EPR2.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Servicio de soporte en el diseño y cálculo preliminar de componentes mecánicos, denominados columnas de proceso, para el reactor nuclear EPR2.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

001233/2025

Presupuesto base

100.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.000,00

Importe

100.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1866 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 1182 adjudicatarios diferentes por un valor de 252.340.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1866 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1182 adjudicatarios diferentes por un valor de 252.340.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1866 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1182 adjudicatarios diferentes por un valor de 252.340.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver enlace (33), ver el enlace de adjudicación (29)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 212 adjudicaciones de 96 organismos diferentes por un valor de 71.403.546 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (21), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (16), Grupo Spri - Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (10), Diputación Foral de Vizcaya (8), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (8)

Informe de licitaciones adjudicadas a IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación