El objeto del contrato es el mantenimiento y el servicio de varada de la embarcación de Fornells de acuerdo con el PPT. Es necesario realizar el servicio en Menorca y tener la habilitación de carpintero de ribera de acuerdo con el PCAP.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato es el mantenimiento y el servicio de varada de la embarcación de Fornells de acuerdo con el PPT. Es necesario realizar el servicio en Menorca y tener la habilitación de carpintero de ribera de acuerdo con el PCAP.

Lugar ejecución/entrega

Mercadal (Es), BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/08/2025 a 08/09/2025

Expediente

E50/3344/2025

Presupuesto base

17.317,36   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13640.0 Euros

Importe

13.640 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mercadal (Es) ha adjudicado 51 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.709.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alberto Correa Rodriguez de la Torre (3), Antonio y Diego, S.A. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), M. POLO, S.L. (2), Insigna Uniformes, S.L. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Ayuntamiento de Mercadal (Es) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mercadal (Es) ha adjudicado 51 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.709.243 euros. Los principales por número de licitaciones son: Alberto Correa Rodriguez de la Torre (3), Antonio y Diego, S.A. (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), M. POLO, S.L. (2), Insigna Uniformes, S.L. (2)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Ayuntamiento de Mercadal (Es) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 13.640 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a DRASSANES VERAT S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.