Renovació de la xarxa de proveíment d?aigua potable al casc antic de Sa Cabaneta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MarratxíLicitaciones de Ayuntamiento de Marratxí
Objeto del contrato
Renovació de la xarxa de proveíment d?aigua potable al casc antic de Sa Cabaneta
Lugar ejecución/entrega
Marratxí, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/08/2025 a 17/09/2025
Expediente
2025/2826S
Presupuesto base
1.128.261,30 Euros
Adjudicación
Fecha
20/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A.
- Adjudicaciones a ACSA Obras e Infraestrucutras, S.A.
Detalle adjudicación
1043303.6 Euros
Importe
1.043.304 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Murcia: Rehabilitación de Colectores en Islas Menores y Los Nietos Viejos en Cartagena
- Ayuntamiento de Sant Llorenç Savall: Contracte d'obres del Projecte de Rehabilitació del Dipòsit Creu d'en Rico T.M. Sant Llorenç Savall
- Ayuntamiento de Colldejou: Construcció dipòsit municipal
- Ayuntamiento de Mazaricos: Ampliación de la red de abastecimiento en el lugar de Busto (POS+ AD2/2024 2ª fase)
- Ayuntamiento de Híjar: Es objeto del contrato, la ejecución material de las obras conforme se encuentra descritas en el Proyecto de básico y de ejecución de dos depósitos de 1.000 m³, redactado por el arquitecto don Felipe Dosset Rodríguez. Dicho proyecto fue aprobado por el Pleno de la corporación municipal en su sesión ordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 153 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.357.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Marratxí ha adjudicado 153 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.357.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (4), PAVIMENTOS ESPECIALES MALLORCA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 153 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 2.328.758.293 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (87), Junta de Andalucía (5), Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (3), Agencia Catalana del Agua (2), Ayuntamiento de Calvià (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.