Servicios dirección de obra y coordinación seguridad y salud de las obras de "Mejora del Museo del Arroz de Cullera". Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CulleraLicitaciones de Ayuntamiento de Cullera
Objeto del contrato
Servicios dirección de obra y coordinación seguridad y salud de las obras de "Mejora del Museo del Arroz de Cullera". Financiado por la Unión Europea Next GenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
Cullera, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/08/2025 a 01/09/2025
Expediente
2193680D
Presupuesto base
6.107,72 Euros
Adjudicación
Fecha
08/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADYPAU INGENIEROS, S.L.P.
- Adjudicaciones a ADYPAU INGENIEROS, S.L.P.
Detalle adjudicación
5.619,10 Euros
Importe
5.619 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 279 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.422.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (6), EXDRECON, S.L. (5), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cullera ha adjudicado 279 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 210 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.422.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (7), "SUMIVAL 2008 S.L" (6), EXDRECON, S.L. (5), Colaboradores de las Administraciones Públicas SLU (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 364.516 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (3), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3), Universidad Rey Juan Carlos (1), Servicio Valenciano de Ocupación y Formación (SERVEF) (1), Ayuntamiento de Puig (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.