Servicio de vigilancia, control y seguridad Hospital de Residencia Cantabria (AM Gº CANTABRIA 2.4.56/24)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de vigilancia, control y seguridad Hospital de Residencia Cantabria (AM Gº CANTABRIA 2.4.56/24)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

HV/2024/5/2457

Presupuesto base

19.716,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.716,48 Euros

Importe

19.716 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 3697 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 745 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.209.100.867 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (455), ROCHE DIAGNOSTICS, S.L. (276), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (205), ver publicación (114), ver enlace (104)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 8.825.255 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (8), Junta de Andalucía (5), Gobierno de Cantabria (4), Servicio Andaluz de Salud (3), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación