Suministro de contenedores.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValenciaLicitaciones de Ayuntamiento de Valencia
Objeto del contrato
Suministro de contenedores.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 04/09/2025 a 16/09/2025
Expediente
EXP 70010 2025 139
Presupuesto base
14.680,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Cabildo de Fuerteventura: contrato suministro contenedores de residuos: carga lateral y sus sensores de llenado, y otros contenedores para eventos públicos.
- Ministerio de Defensa: Servicio de almacenamiento y recogida de aguas residuales, mediante contenedores normalizados, para las zonas de vivac en campos de maniobras y tiro /CTM) en zona noroeste peninsular, en el ámbito de la Fuerza Terrestre.
- Consorcio de Gestión Medioambiental de la Provincia de Badajoz (Promedio): Suministro e instalación de contenedores para la mejora de la recogida separada de aceite de cocina usado generado en el ámbito doméstico en varios municipios de la Provincia de Badajoz, ?Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-Next Generation EU?.
- Ayuntamiento de Bigastro: Suministro de contenedores inteligentes, cubos y bolsas compostables para recogida separada de biorresiduos en el municipio de Bigastro.
- Diputación de Zamora: Fabricación, montaje y suministro de 32 contenedores de recogida selectiva de vidrio
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 2012 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 1154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.379.559.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 2012 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.379.559.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 2012 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1154 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.379.559.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (94), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
