Suministro de ordenadores portátiles para los puestos de trabajo de la Cámara de Cuentas de Andalucía

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de ordenadores portátiles para los puestos de trabajo de la Cámara de Cuentas de Andalucía

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/08/2025 a 15/09/2025

Expediente

934/2025

Presupuesto base

89.947,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58891.45 Euros

Importe

58.891 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cámara de Cuentas de Andalucia ha adjudicado 39 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.255.444 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (3), ver enlace (2), ver publicación (2), Fujitsu Technology Solutions, S.A. (1), Gestión de Proyectos de Informática y Comunicaciones, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Cámara de Cuentas de Andalucia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 104 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 32.023.067 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (30), Junta de Andalucía (7), Ayuntamiento de Málaga (4), Universidad de Málaga (4), Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLUTIA INNOVAWORLD TECHNOLOGIES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación