Humanización rúa Emilia Pardo Bazán
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OrdesLicitaciones de Ayuntamiento de Ordes
Objeto del contrato
Humanización rúa Emilia Pardo Bazán
Lugar ejecución/entrega
Ordes, La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/08/2025 a 17/09/2025
Expediente
2025/C003/000010
Presupuesto base
111.917,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
109500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordes ha adjudicado 96 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.385.104 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (10), CANARGA, S.L. (8), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (6), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (5), MAMBIS EVENTOS SL (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordes ha adjudicado 96 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.385.104 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (10), CANARGA, S.L. (8), EXCAVACIONES Y OBRAS CANDAL, S.L. (6), OBRAS Y VIALES DE GALICIA, S.L. (5), MAMBIS EVENTOS SL (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.