Contractació del subministrament, mitjançant modalitat de rènting, de dos vehicles per la Brigada municipal d'Obres i Manteniment de l'Ajuntament
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Sant Joan de VilatorradaLicitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada
Objeto del contrato
Contractació del subministrament, mitjançant modalitat de rènting, de dos vehicles per la Brigada municipal d'Obres i Manteniment de l'Ajuntament
Lugar ejecución/entrega
Sant Joan de Vilatorrada, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/08/2025 a 08/09/2025
Expediente
x2025004693
Presupuesto base
40.800
Adjudicación
Fecha
14/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ANDACAR 2000, S.A.
- Adjudicaciones a ANDACAR 2000, S.A.
Detalle adjudicación
40.704
Importe
40.704 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada ha adjudicado 161 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.754.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), Associació Esportiva, Recreativa i Cultural Sant Joan de Vilatorrada (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sant Joan de Vilatorrada ha adjudicado 161 licitaciones de "Servicios financieros" a 124 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.754.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), Associació Esportiva, Recreativa i Cultural Sant Joan de Vilatorrada (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 172 adjudicaciones de 147 organismos diferentes por un valor de 12.248.585 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Valencia (4), Ayuntamiento de Calpe/Calp (3), Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (3), Ayuntamiento de Llíria (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.