Actualización del Sistema de control de la montura del JST2050
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Centro de Estudios de Física del Cosmos de AragónLicitaciones de Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Objeto del contrato
Actualización del Sistema de control de la montura del JST2050
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CEFCA-2025-20005
Presupuesto base
397.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADVANCED MECHANICAL AND OPTICAL SYSTEMS
- Adjudicaciones a ADVANCED MECHANICAL AND OPTICAL SYSTEMS
Detalle adjudicación
397.000,00
Importe
397.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
- Adjudicaciones de Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón ha adjudicado 46 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.028.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L. (7), Ver enlace de publicación (4), TELEDYNE UK LIMITED (2), SEITE REPARACIONES, S.L.U. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón ha adjudicado 46 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.028.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L. (7), Ver enlace de publicación (4), TELEDYNE UK LIMITED (2), SEITE REPARACIONES, S.L.U. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón ha adjudicado 46 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.028.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L. (7), Ver enlace de publicación (4), TELEDYNE UK LIMITED (2), SEITE REPARACIONES, S.L.U. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Centro de Estudios de Física del Cosmos de Aragón ha adjudicado 46 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.028.503 euros. Los principales por número de licitaciones son: SISTEMAS INTEGRALES DE REDES Y TELECOMUNICACIONES S.L. (7), Ver enlace de publicación (4), TELEDYNE UK LIMITED (2), SEITE REPARACIONES, S.L.U. (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 794.000 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.