Servicio de vigilancia y seguridad en determinadas dependencias del Ecyl en la provincia de Soria siendo esta la Oficina de Empleo de la mencionada provincia.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)Licitaciones de Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)
Objeto del contrato
Servicio de vigilancia y seguridad en determinadas dependencias del Ecyl en la provincia de Soria siendo esta la Oficina de Empleo de la mencionada provincia.
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
D2025/011515
Presupuesto base
24.540,18 Euros
Adjudicación
Fecha
25/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Vigilantes Asociados al Servicio de Banca y Empresas, VASBE S.L.
- Adjudicaciones a Vigilantes Asociados al Servicio de Banca y Empresas, VASBE S.L.
Detalle adjudicación
22.803,64 Euros
Importe
22.804 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)
- Adjudicaciones de Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL): Servicio de vigilancia y seguridad en determinadas dependencias del Ecyl en la provincia de Palencia siendo estas la OE de Palencia y el CFPO de la mencionada provincia.
- Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL): Servicio de vigilancia y seguridad en determinadas dependencias del Ecyl en la provincia de Segovia siendo éstas las OE de Segovia y Cuellar así como el CFPO de la mencionada provincia
- Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL): Servicio de vigilancia y seguridad en determinadas dependencias del Ecyl en la provincia de Zamora siendo estas la OE y el CFPO de la mencionada provincia
- Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL): Servicio de vigilancia y seguridad en determinadas dependencias del Ecyl en la provincia de León siendo estas las OE de León I, León II, Ponferrada así como el CFPO de la mencionada provincia.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) ha adjudicado 83 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.333.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vigilantes Asociados al Servicio de Banca y Empresas, VASBE S.L. (12), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE LA BANCA Y EMPRESA, VASBE, S.L. (10), EULEN, S.A. (6), VIGILANTES ASOCIADOS AL SERVICIO DE BANCA Y EMPRESAS, VASBE, S.L. (5), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 48 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 11.737.888 euros. : Junta de Castilla y León (32), Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) (12), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (2), Ayuntamiento de Soria (1), Ayuntamiento de Salamanca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.