Contrato de suministro de equipo para elevación de féretros en el Cementerio Municipal
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del RaspeigLicitaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Objeto del contrato
Contrato de suministro de equipo para elevación de féretros en el Cementerio Municipal
Lugar ejecución/entrega
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/08/2025 a 08/09/2025
Expediente
Csum09/25
Presupuesto base
33.057,85 Euros
Adjudicación
Fecha
06/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARCO TALLER CERRAJERIA, S.L.
- Adjudicaciones a MARCO TALLER CERRAJERIA, S.L.
Detalle adjudicación
29.980,00
Importe
29.980 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig ha adjudicado 267 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.184.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig ha adjudicado 267 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 195 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.184.654 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 341.221 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Coslada (1), Ayuntamiento de Ponferrada (1), Ayuntamiento de Oñati (1), Ayuntamiento de Ciudad Real (1), Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.