Adjudicación del aprovechamiento de los cultivos del monte de utilidad pública denominado «Dehesa Alta» o «Deheseta». Código del monte: 50000300.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SástagoLicitaciones de Ayuntamiento de Sástago
Objeto del contrato
Adjudicación del aprovechamiento de los cultivos del monte de utilidad pública denominado «Dehesa Alta» o «Deheseta». Código del monte: 50000300.
Lugar ejecución/entrega
Sástago, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/08/2025 a 09/09/2025
Expediente
-
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sástago ha adjudicado 16 licitaciones de "Subastas de bienes" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.004.112 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Camón Gallego S.L.U. (3), Contratas Hijar, S.L. (2), B.C.O. CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS S.L. (1), SDC ESMAS SL (1), PRODUCCIONES SEGURANA S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.