Auditoría de las cuentas anuales de SUVICASA (Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, S.A.) correspondientes a los ejercicios 2025, 2026 y 2027, incluyendo la auditoría de cumplimiento prevista en el art. 220 del TRLRHL y, en su caso, la emisión de certificaciones de verificación de las citadas cuentas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cabanillas del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Objeto del contrato
Auditoría de las cuentas anuales de SUVICASA (Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, S.A.) correspondientes a los ejercicios 2025, 2026 y 2027, incluyendo la auditoría de cumplimiento prevista en el art. 220 del TRLRHL y, en su caso, la emisión de certificaciones de verificación de las citadas cuentas.
Lugar ejecución/entrega
Cabanillas del Campo, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/08/2025 a 25/09/2025 (Quedan 8 días)
Expediente
80/2025
Presupuesto base
24.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA): El objeto del contrato está constituido por la prestación por parte del adjudicatario de los servicios profesionales para la realización de las auditorías de las cuentas anuales de MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE PALMA DE MALLORCA S.A. (MERCAPALMA S.A.), para los ejercicios 2025, 2026 y 2027
- Diputación de Barcelona: Acord marc que te per objecte la selecció d?un màxim de tres empreses auditores per a la realització de treballs d?auditoria pública per tal de col·laborar i donar suport a l?òrgan interventor
- Ministerio de Defensa: Contratación del servicio de apoyo a la SDG de Adquisiciones de DGAM para la contratación de programas de armamento
- Umivale: Servicios de Estudio socioeconómico de la evolución de la incapacidad temporal y siniestralidad en España
- Ministerio de Defensa: 202570A1 Acuerdo Marco para servicios técnicos de apoyo al desarrollo de los programas anuales de infraestructura del E.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adjudicado 76 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.668.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (4), Marina Santiago Ramos (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adjudicado 76 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.668.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (4), Marina Santiago Ramos (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ver enlace (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.