Auditoría de las cuentas anuales de SUVICASA (Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, S.A.) correspondientes a los ejercicios 2025, 2026 y 2027, incluyendo la auditoría de cumplimiento prevista en el art. 220 del TRLRHL y, en su caso, la emisión de certificaciones de verificación de las citadas cuentas.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cabanillas del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Objeto del contrato
Auditoría de las cuentas anuales de SUVICASA (Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, S.A.) correspondientes a los ejercicios 2025, 2026 y 2027, incluyendo la auditoría de cumplimiento prevista en el art. 220 del TRLRHL y, en su caso, la emisión de certificaciones de verificación de las citadas cuentas.
Lugar ejecución/entrega
Cabanillas del Campo, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/08/2025 a 25/09/2025
Expediente
80/2025
Presupuesto base
24.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- moore lp sl
- Adjudicaciones a moore lp sl
Detalle adjudicación
16.500,00 Euros
Importe
16.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adjudicado 71 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.039.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (4), Los Tendis de Tendilla, S.L. (2), Pacme Espectáculos, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adjudicado 71 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.039.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (4), Los Tendis de Tendilla, S.L. (2), Pacme Espectáculos, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ARENAS JIMENEZ DISEÑO, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 67.585 euros. : Ayuntamiento de Zaragoza (1), Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (1), Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.