Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del: "Proyecto de obras para la construcción del Parque Verde Urbano Ibn AlBaytar ? Fase2"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud del: "Proyecto de obras para la construcción del Parque Verde Urbano Ibn AlBaytar ? Fase2"

Lugar ejecución/entrega

Benalmádena, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/27052T

Presupuesto base

39.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.613,00 Euros

Importe

31.613 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 507 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.861.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Benalmádena en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado 507 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.861.071 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (18), ver el enlace de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (9)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Benalmádena en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 3.944.274 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (3), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (2), Dirección General de Carreteras (2), Ayuntamiento de Benalmádena (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación