Implementación de la infraestructura global de datos del Palacio de Congresos de Valencia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Implementación de la infraestructura global de datos del Palacio de Congresos de Valencia

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

20250612

Presupuesto base

158.468,57   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

152.943,00 Euros

Importe

152.943 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado 1715 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1001 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.337.260.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (58), ver publicación (55), ver el enlace de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (38), ver enlace (38)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Valencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 24.414.686 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuenlabrada (3), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (3), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (2), Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ORANGE ESPAGNE, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación