Servicio de Mantenimiento de las grabadoras Rimage 5410 y 2410 para el Servicio de Admisión del Complejo Hospitalario UnversitarioNuestra Señora de Candelaria y su red de centros.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento de las grabadoras Rimage 5410 y 2410 para el Servicio de Admisión del Complejo Hospitalario UnversitarioNuestra Señora de Candelaria y su red de centros.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 26/08/2025 a 09/09/2025

Expediente

SER/2025/0000117573

Presupuesto base

15.162,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3505 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.313.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3505 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.313.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3505 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.313.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3505 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.313.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3505 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.313.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Canario de Salud ha adjudicado 3505 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1012 adjudicatarios diferentes por un valor de 582.313.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (213), Consultar anuncios de adjudicación (209), ver enlace (166), Ver enlace de publicación (161), ver el enlace de adjudicación (113)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio Canario de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.