Contrato, por lotes, Sujeto a Regulación Armonizada, SARA, de suministro consistente en la adquisición de material de construcción, ferretería, pinturas, electricidad y fontanería, destinado a la reparación y el mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras Municipales de Puerto de la Cruz.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto de la CruzLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Objeto del contrato
Contrato, por lotes, Sujeto a Regulación Armonizada, SARA, de suministro consistente en la adquisición de material de construcción, ferretería, pinturas, electricidad y fontanería, destinado a la reparación y el mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras Municipales de Puerto de la Cruz.
Lugar ejecución/entrega
Puerto de la Cruz, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/08/2025 a 24/09/2025 (Quedan 7 días)
Expediente
124/2025
Presupuesto base
2.081.715,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto de la Cruz
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Suministro mediante acuerdo marco de suministros industriales para Societat Anònima de Gestió Sagunt Mitjà Propi Municipal S.A (SAG)
- Ayuntamiento de Atarfe: Sistema dinámico de adquisición de bienes corrientes para el Ayuntamiento de Atarfe.
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Subministraments de material de ferreteria promogut per l?Organisme Autònom Municipal del Centre Cultural Sant Cugat (OAMCCSC
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro e instalación para la mejora de la infraestructura en experimentación animal y vegetal de sistemas silvestres no modelo, destinado a la Estación Biológica de Doñana de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
- Ayuntamiento de Sitges: Subministrament consistent en l?adquisició d?una pluralitat de bens de forma successiva i per preu unitari sense que la quantia total es defineixi amb exactitud al moment de formalitzar el contracte per estar aquesta subordinada a les necessitats en cada moment de l?Ajuntament.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 53 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.351.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), TEKNOSERVICE, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de la Cruz ha adjudicado 53 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.351.958 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (7), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), TEKNOSERVICE, S.L. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.