Obras del Proyecto de pavimentación y servicios en calle Java (Fase III), Barriada Chaparral (Fase III). Distrito nº 10 Puerto de la Torre
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Obras del Proyecto de pavimentación y servicios en calle Java (Fase III), Barriada Chaparral (Fase III). Distrito nº 10 Puerto de la Torre
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
OB-012/25
Presupuesto base
499.500,56 Euros
Adjudicación
Fecha
26/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SAU
- Adjudicaciones a ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SAU
Detalle adjudicación
396.803,25
Importe
396.803 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3591 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1761 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3591 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 1761 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3591 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 1761 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3591 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1761 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 134 adjudicaciones de 48 organismos diferentes por un valor de 133.023.701 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (55), Junta de Andalucía (11), Universidad de Valencia (4), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (4), Servicio Andaluz de Salud (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.