Transporte de lodos deshidratados de varios orígenes a Pina de Ebro (Zaragoza)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
I—Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)Licitaciones de Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)
Objeto del contrato
Transporte de lodos deshidratados de varios orígenes a Pina de Ebro (Zaragoza)
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/08/2025 a 26/09/2025
Expediente
-
Presupuesto base
1.081.080,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)
- Adjudicaciones de Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Confederación Hidrográfica del Ebro: Mantenimiento de infraestructuras de la zona regable del Canal de Monegros y Canal del Cinca.
- Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de los sistemas de saneamiento y depuración de la cuenca del río Cubia, Trubia, Olloniego, Teverga y Santoseso.
- Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA): Operación, mantenimiento y conservación de instalaciones de transporte y tratamiento de aguas residuales de Navarra zona Noroeste
- Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA): Operación, mantenimiento y conservación de instalaciones de transporte y tratamiento de aguas residuales de Navarra zona Noroeste
- Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA): Servicio de limpieza de imbornales, estaciones de bombeo, Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales y otros elementos de la red de saneamiento de forma sistemática y/o por emergencia en la provincia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) ha adjudicado 280 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.622.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA, S.L.U. (18), ANÁLISIS Y PROGRAMACIONES INFORMÁTICAS DOS HERMANAS, S.L. (17), ANDRITZ INGENIERIA, S.A. (15), LACUNZA HERMANOS, S.L. (13), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (12)
En los últimos 5 años Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA) ha adjudicado 280 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.622.473 euros. Los principales por número de licitaciones son: XYLEM WATER SOLUTIONS ESPAÑA, S.L.U. (18), ANÁLISIS Y PROGRAMACIONES INFORMÁTICAS DOS HERMANAS, S.L. (17), ANDRITZ INGENIERIA, S.A. (15), LACUNZA HERMANOS, S.L. (13), MONTAJES ELÉCTRICOS NOI, S.A.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 207 adjudicaciones de 158 organismos diferentes por un valor de 2.102.669 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (6), Generalitat Valenciana (4), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Servicio Canario de Salud (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.