contrato mixto de servicio de recogida de ropa, calzado y otros textiles usados de origen domiciliario del municipio de Alcalá de Henares

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Alcalá de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Objeto del contrato

contrato mixto de servicio de recogida de ropa, calzado y otros textiles usados de origen domiciliario del municipio de Alcalá de Henares

Lugar ejecución/entrega

Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 26/08/2025 a 24/09/2025 (Quedan 8 días)

Expediente

6746

Presupuesto base

27,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado 483 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.675.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (33), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.