Reforma de las cubiertas de la sede central de la Agencia para el Empleo, Paseo Pontones, nº 10. Distrito de Arganzuela
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Reforma de las cubiertas de la sede central de la Agencia para el Empleo, Paseo Pontones, nº 10. Distrito de Arganzuela
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
730/2023/00001 AM5-L1-R013
Presupuesto base
326.937,93 Euros
Adjudicación
Fecha
26/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ingeniería proyectos y Sistemas de Seguridad, S.A. (Impross)
- Adjudicaciones a Ingeniería proyectos y Sistemas de Seguridad, S.A. (Impross)
- UGARTE FEIJOO, S.A.
- Adjudicaciones a UGARTE FEIJOO, S.A.
- CONTRATAS CENTRO, S.A.
- Adjudicaciones a CONTRATAS CENTRO, S.A.
Detalle adjudicación
326.937,93 Euros
Importe
326.938 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12627 licitaciones de "Edificaciones" a 3878 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (349), EULEN, S.A. (310), COARSA, S.A. (278), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (219)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12627 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3878 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (349), EULEN, S.A. (310), COARSA, S.A. (278), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (219)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.629.205 euros. : Ayuntamiento de Madrid (5), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (1), Canal de Isabel II (1), Ayuntamiento de Caldes de Malavella (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 11.450.671 euros. : Ayuntamiento de Madrid (23), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 7.934.588 euros. : Ayuntamiento de Madrid (14), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.