Reurbanización y ejecución de carril bici en calle Camino de Villamanrique
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TomaresLicitaciones de Ayuntamiento de Tomares
Objeto del contrato
Reurbanización y ejecución de carril bici en calle Camino de Villamanrique
Lugar ejecución/entrega
Tomares, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/08/2025 a 18/09/2025
Expediente
6573/2025
Presupuesto base
167.640,50 Euros
Adjudicación
Fecha
30/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NAREST-PARK S.L
- Adjudicaciones a NAREST-PARK S.L
Detalle adjudicación
152.720,49
Importe
152.720 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ortigueira: Obras POS 2022: Lote 1 Regeneracion pistas en Loiba y Mera de Riba, Lote 2 Aglomerado en caliente de pista desde la Iglesia de Luhía hasta Cancel
- Ayuntamiento de Yátova: Ejecución del proyecto de obra de "Ampliación del carril ciclo peatonal que une los municipios de Yátova y Macastre hasta zona deportiva"
- Ayuntamiento de Vélez-Rubio: El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes a la Memoria Valorada: ?Reposición pavimento pista polideportiva municipal. CEIP Dr. Guirao Gea". Vélez Rubio. Almería.
- Ayuntamiento de Villamanrique de la Condesa: Adecuación de Zonas Aledañas al Recinto del Polideportivo Municipal de Villamanrique de la Condesa. Programa de Cooperación General. Plan MAS Sevilla.
- Ayuntamiento de Villaquejida: Pavimentación y refuerzo de calles y renovación de la red de abastecimiento en el municipio de Villaquejida.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 126 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.745.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (4), ASOCIACIÓN CABALGATA REYES MAGOS VILLANUEVA DEL ARISCAL (3), PREZERO ESPAÑA, S.A. (3), querkus aventura ocio y viajes sl (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomares ha adjudicado 126 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 100 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.745.201 euros. Los principales por número de licitaciones son: A.P.S. EL TORERO, S.L. (4), ORIENS GESTIÓN CULTURAL, S.COOP.AND (4), ASOCIACIÓN CABALGATA REYES MAGOS VILLANUEVA DEL ARISCAL (3), PREZERO ESPAÑA, S.A. (3), querkus aventura ocio y viajes sl (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.847.902 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (11), Ayuntamiento de Carmona (1), Ayuntamiento de Cantillana (1), Ayuntamiento de Rota (1), Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.