Procedimiento de contratación abierto para la licitación del suministro de licencias, servicios de mantenimiento, soporte y actualización, así como consultoría técnica para el programa informático de gestión SAGE 200c.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Procedimiento de contratación abierto para la licitación del suministro de licencias, servicios de mantenimiento, soporte y actualización, así como consultoría técnica para el programa informático de gestión SAGE 200c.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/08/2025 a 26/09/2025

Expediente

LI50FS25

Presupuesto base

54.408,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5317 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2420 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.539.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 15.679 euros. : Ayuntamiento de Sant Joan d'Alacant (1), Junta de Castilla y León (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OPENTIX, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación