Obra de climatización 2ª planta del Centro de Salud de Jardinillos perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Obra de climatización 2ª planta del Centro de Salud de Jardinillos perteneciente a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/08/2025 a 22/09/2025

Expediente

4301-433-1-2025-16178

Presupuesto base

114.626,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

113.200,00 Euros

Importe

113.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2603 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1150 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.515.813.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2603 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 1150 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.515.813.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 513.118 euros. : Universidad de Salamanca (3), Hospital Clínico Universitario de Valladolid (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INTERCLIMA SALAMANCA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.