Proyecto de sistema de abastecimiento, conducciones y cloración. P.R.T. Presa de Terroba (RJ/Terroba).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del EbroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Objeto del contrato
Proyecto de sistema de abastecimiento, conducciones y cloración. P.R.T. Presa de Terroba (RJ/Terroba).
Lugar ejecución/entrega
La RiojaLicitaciones en La Rioja
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
012/25-ONS
Presupuesto base
231.879,61 Euros
Adjudicación
Fecha
27/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EXCAVACIONES Y CONTRATAS MANZANOS, SL
- Adjudicaciones a EXCAVACIONES Y CONTRATAS MANZANOS, SL
Detalle adjudicación
231.394,42
Importe
231.394 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Ebro
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navarra de Infraestructuras Locales S.A. (NILSA): Operación, mantenimiento y conservación de instalaciones de transporte y tratamiento de aguas residuales de Navarra zona Noroeste
- Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA): Servicio de limpieza de imbornales, estaciones de bombeo, Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales y otros elementos de la red de saneamiento de forma sistemática y/o por emergencia en la provincia
- Diputación de Cáceres: Servicio ETAP y Servicio de Mantenimiento de Alta de Peraleda de San Román
- Consorcio para el Abastecimiento de Agua y Saneamiento en el Principado de Asturias: Servicio de explotación, mantenimiento y conservación de los sistemas de saneamiento y depuración de la cuenca del río Caudal y Riosa.
- Confederación Hidrográfica del Ebro: Proyecto de limpieza de lodos, concha de almeja asiática y refuerzo de solera en el cauce desde el PK 0130 hasta el PK 1025 del Canal Imperial de Aragón.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 433 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.472.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (8), HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (8), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Ebro ha adjudicado 433 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 268 adjudicatarios diferentes por un valor de 222.472.650 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), Ingeniería y Gestión Aragón, S.L.( IGEASL) (8), HERMANOS CAUDEVILLA S.L. (8), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 572.623 euros. : Ayuntamiento de Torre en Cameros (1), Ayuntamiento de Leza de Río Leza (1), Ayuntamiento de Anguiano (1), Confederación Hidrográfica del Ebro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.