Asfaltado de camino
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MinglanillaLicitaciones de Ayuntamiento de Minglanilla
Objeto del contrato
Asfaltado de camino
Lugar ejecución/entrega
Minglanilla, CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/08/2025 a 26/09/2025
Expediente
530/2024
Presupuesto base
34.710,74 Euros
Adjudicación
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A.
- Adjudicaciones a ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A.
Detalle adjudicación
34710.74 Euros
Importe
34.711 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Minglanilla ha adjudicado 11 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 838.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hunter Technology Albacete, S.L. (1), XÚQUER-ARQING, SL (1), Etralux, S.A. (1), VITAQUA DEPURACIÓN DE AGUAS, S.L.U. (1), JUAN CARLOS CHAVARRIAS OROZCO (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 88 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 21.268.510 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Albacete (27), Diputación de Cuenca (24), Ayuntamiento de Cuenca (4), Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.