Obras de conservación, mantenimiento y mejoras en el CEIP Patriarca Obispo consistentes en mejoras de accesibilidad, pavimento, otros trabajos y obras de conservación y mantenimiento, adscrito al distrito de Chamartín.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Obras de conservación, mantenimiento y mejoras en el CEIP Patriarca Obispo consistentes en mejoras de accesibilidad, pavimento, otros trabajos y obras de conservación y mantenimiento, adscrito al distrito de Chamartín.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
105/2025/00894
Presupuesto base
161.400,26 Euros
Adjudicación
Fecha
27/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UTE DISTRITO CHAMARTÍN LOTE 1
- Adjudicaciones a UTE DISTRITO CHAMARTÍN LOTE 1
Detalle adjudicación
161.400,26
Importe
161.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Contratación de las obras de ejecución de rehabilitación de puente de acceso al vivero forestal en Manzaneda de Torío (León).
- Gobierno de Canarias: Obra civil y servicios afectados de hasta 7 puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos en diversas localizaciones de la isla. Next Generation EU
- Xunta de Galicia: Contratación non suxeita a regulación harmonizada, polo procedemento aberto multicriterio, tramitación ordinaria, da obra: Reforzo de firme nas estradas AC-419, AC-432, AC-441, AC-442 e outras, de clave AC/24/084.02. E/003/2025
- Cabildo de Tenerife: Establecimiento de un Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de las obras de la Consejería de Medio Natural, Sostenibilidad, Seguridad y Emergencias, cuyo valor estimado sea inferior a 500.000,00 ¤
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Trabajos de instalación de pavimento vinílico en el edificio IGAPE en Santiago de Compostela, cofinanciadas al 60% con fondos FEDER.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13133 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3943 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.674.087.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (339), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (298), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (252)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13133 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 3943 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.674.087.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (339), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (298), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (252)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13133 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3943 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.674.087.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (339), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (315), COARSA, S.A. (298), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (252)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones por un valor de 865.371 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.