concesión de obra y explotación de una Residencia de Mayores en Villalba del Rey,

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villalba del ReyLicitaciones de Ayuntamiento de Villalba del Rey

Objeto del contrato

concesión de obra y explotación de una Residencia de Mayores en Villalba del Rey,

Lugar ejecución/entrega

Villalba del Rey, CuencaLicitaciones en Cuenca

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 28/08/2025 a 26/09/2025

Expediente

85/2025

Presupuesto base

2.952.451,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalba del Rey ha adjudicado 17 licitaciones de "Edificaciones" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 591.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: Pablo Fernández González (2), ADRIÁN DE LA FUENTE BENITO (2), Diego Puerta Lázaro (1), MIOTAURO SL (1), Instalaciones Mantenimiento Edificios y Servicios Auxiliares SL (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Villalba del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalba del Rey ha adjudicado 17 licitaciones de "Servicios sociales" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 591.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: Pablo Fernández González (2), ADRIÁN DE LA FUENTE BENITO (2), Diego Puerta Lázaro (1), MIOTAURO SL (1), Instalaciones Mantenimiento Edificios y Servicios Auxiliares SL (1)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Ayuntamiento de Villalba del Rey en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villalba del Rey ha adjudicado 17 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 15 adjudicatarios diferentes por un valor de 591.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: Pablo Fernández González (2), ADRIÁN DE LA FUENTE BENITO (2), Diego Puerta Lázaro (1), MIOTAURO SL (1), Instalaciones Mantenimiento Edificios y Servicios Auxiliares SL (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Villalba del Rey en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación