Mantenimiento de ascensores del ACC de Palma de Mallorca

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Mantenimiento de ascensores del ACC de Palma de Mallorca

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/08/2025 a 15/09/2025

Expediente

PMA 67/2025

Presupuesto base

21.280,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

07/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.720,85

Importe

20.721 €

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

13/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

20.720,85 Euros

Importe

20.721 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8511 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3690 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.950.131.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8511 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3690 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.950.131.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 169.386 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villaralbo (1), Ayuntamiento de Salt (1), Ayuntamiento de Cuenca (1), Ayuntamiento de Garrucha (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a OTIS MOBILITTY, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.