Servicio para la realización de trabajos de explotación de las estaciones de aforo de la red de carreteras del Principado de Asturias y análisis de datos de tráfico y seguridad vial y propuestas de actuación.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

Servicio para la realización de trabajos de explotación de las estaciones de aforo de la red de carreteras del Principado de Asturias y análisis de datos de tráfico y seguridad vial y propuestas de actuación.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/08/2025 a 14/10/2025

Expediente

2025000069

Presupuesto base

363.330,56   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

326125.51 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2805 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1439 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.983.555 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (5), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (4), Dirección General de Carreteras (3), Confederación Hidrográfica del Cantábrico (1), Diputación de La Coruña (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NOEGA INGENIEROS, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 263.320 euros. : Gobierno del Principado de Asturias (2), Ayuntamiento de Huéscar (1), Diputación de Almería (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Inysur Consultoria, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación