SUSCRIPCIÓN ANUAL PARA EL ACCESO A BASE DE DATOS ESTRATÉGICA Y EJECUTIVA PARA LA DIRECCIÓN Y DEPARTAMENTOS TECNOLÓGICOS

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)Licitaciones de Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL)

Objeto del contrato

SUSCRIPCIÓN ANUAL PARA EL ACCESO A BASE DE DATOS ESTRATÉGICA Y EJECUTIVA PARA LA DIRECCIÓN Y DEPARTAMENTOS TECNOLÓGICOS

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

EXPT25-00118

Presupuesto base

116.700

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

116.700

Importe

116.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ha adjudicado 303 licitaciones de "Servicios informáticos" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 236.394.700 euros. Los principales por número de licitaciones son: NTT DATA SPAIN SL (10), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (8), NOSOLOXUL BURRIEL (7), SOLUTIA INNOVAWORD TECHNOLOGIES SL (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 116.700 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Gartner España, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.