Servicio de seguimiento de información en medios de comunicación y plataforma web personalizada.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de seguimiento de información en medios de comunicación y plataforma web personalizada.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/08/2025 a 12/09/2025

Expediente

202501PSS004

Presupuesto base

58.990,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38548.0 Euros

Importe

38.548 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 381 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.578.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), ver el enlace de adjudicación (9), Análisis e Investigación S.L. (6)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ministerio de Sanidad en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Sanidad ha adjudicado 381 licitaciones de "Información y publicidad" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 117.578.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (12), ORACLE IBERICA, S.R.L. (9), ver el enlace de adjudicación (9), Análisis e Investigación S.L. (6)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ministerio de Sanidad en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 532.124 euros. Los principales por número de concursos son: SAREB (Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria) (2), Mercados Centrales de Abastecimientos, S.A. (Mercamadrid) (1), Cortes de Aragón (1), Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica, S.A. (1), Congreso de los Diputados (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Rebold Communication, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación