Proyecto básico y de ejecución de construcción de gimnasio, retirada de fibrocemento, cambio de ventanas y reforma de aulario de infantil del centro CEIP Rosalia Bondia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PegoLicitaciones de Ayuntamiento de Pego
Objeto del contrato
Proyecto básico y de ejecución de construcción de gimnasio, retirada de fibrocemento, cambio de ventanas y reforma de aulario de infantil del centro CEIP Rosalia Bondia.
Lugar ejecución/entrega
Pego, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/08/2025 a 17/09/2025
Expediente
1879/2025
Presupuesto base
1.786.002,60 Euros
Adjudicación
Fecha
10/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ZIMA DESARROLLOS INTEGRALES, S.L.
- Adjudicaciones a ZIMA DESARROLLOS INTEGRALES, S.L.
Detalle adjudicación
1424694.27 Euros
Importe
1.424.694 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pego ha adjudicado 38 licitaciones de "Edificaciones" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.567.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (2), PEDRO JUAN RIPOLL FERRANDO (1), Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pego ha adjudicado 38 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.567.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (2), PEDRO JUAN RIPOLL FERRANDO (1), Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pego ha adjudicado 38 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.567.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (3), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (2), PEDRO JUAN RIPOLL FERRANDO (1), Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 36.441.835 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (6), Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos y Culturales (IBISEC) (5), Ministerio de Defensa (3), Gobierno de Murcia (3), Ayuntamiento de Vega de San Mateo (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.