Servicio de apoyo al Servicio Municipal de Limpieza Viaria en Tomelloso, así como servicios especiales referidos a Romería y Feria y Fiestas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de apoyo al Servicio Municipal de Limpieza Viaria en Tomelloso, así como servicios especiales referidos a Romería y Feria y Fiestas.

Lugar ejecución/entrega

Tomelloso, Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/08/2025 a 02/10/2025

Expediente

SERV-E-PA-42-2025

Presupuesto base

349.361,64   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

342215.2 Euros

Importe

342.215 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tomelloso ha adjudicado 249 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 153 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.847.334 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), FIRMES Y EXCAVACIONES DE LA MANCHA, S.L. (7), INGENIERIA TECNICA DEL HORMIGON, S.L. (7)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Tomelloso en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 99 adjudicaciones de 80 organismos diferentes por un valor de 1.262.482.773 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Gobierno de Murcia (4), Ayuntamiento de Motril (2), Ayuntamiento de Barberà del Vallès (2), Ayuntamiento de Valladolid (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FCC MEDIO AMBIENTE, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación