Contrato Basado nº 13 sobre Acuerdo Marco: Suministro Equipos, Componentes y Repuesto para la Entrada en Servicio de la Flota de Helicópteros NH90.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
Contrato Basado nº 13 sobre Acuerdo Marco: Suministro Equipos, Componentes y Repuesto para la Entrada en Servicio de la Flota de Helicópteros NH90.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/0163E.
Presupuesto base
7.000.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AIRBUS ESPAÑA S.L.
- Adjudicaciones a AIRBUS ESPAÑA S.L.
Detalle adjudicación
7.000.000,00 Euros
Importe
7.000.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: 20252028 Suministro de repuestos de motor para BEECHCRAFT 33C (E.24)
- Ministerio de Defensa: CCBB AM LOTE 5 - Suministro de lubricantes, grasas y otros productos funcionales para buques y aeronaves apoyados por el Arsenal de Cádiz
- Ministerio de Defensa: GRUMA Suministro para Mantenimiento Sistema de Frenado Tipo 5.1 XFRE
- Ministerio de Defensa: 20242A08 Acuerdo Marco para la adquisición de repuestos de hélices para las aeronaves del EA
- Ministerio de Defensa: Suministro Bengalas remolcadas Scrab II
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31223 licitaciones de "Repuestos" a 8695 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.930.647.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31223 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 8695 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.930.647.303 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.000.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.