Suministro con instalación de un aparato elevador en el Centro de acogida municipal, sito en la C/ Perafán de Rivera s/n, en el HOGAR SAN FERNANDO en Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro con instalación de un aparato elevador en el Centro de acogida municipal, sito en la C/ Perafán de Rivera s/n, en el HOGAR SAN FERNANDO en Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/08/2025 a 15/09/2025

Expediente

2025/SSU/000917

Presupuesto base

43.145,72   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30217.91 Euros

Importe

30.218 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3804 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2109 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 491.338 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Ministerio de Defensa (2), Diputación de Córdoba (1), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERAL ELEVADORES XXI, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.