Revisión y mantenimiento de los vehículos autoescaleras E- 4 y E-2 del Parque de Bomberos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BurgosLicitaciones de Ayuntamiento de Burgos
Objeto del contrato
Revisión y mantenimiento de los vehículos autoescaleras E- 4 y E-2 del Parque de Bomberos
Lugar ejecución/entrega
Burgos, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025000062/SERV/HAC
Presupuesto base
20.970,74 Euros
Adjudicación
Fecha
29/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Talleres Sercoin S.L.
- Adjudicaciones a Talleres Sercoin S.L.
Detalle adjudicación
20.970,74 Euros
Importe
20.971 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Renfe-Operadora: Servicio de mantenimiento preventivo/correctivo de los bancos de ensayo usados en la comprobación de componentes ferroviarios reparados de la base de mantenimiento integral de valladolid
- Renfe-Operadora: Servicio de mantenimiento de maquinaria pequeña no incluida en el contrato de instalaciones generales de la Base de Mantenimiento Integral de Madrid
- Ayuntamiento de Parla: Servicios de reparación y mantenimiento de los vehículos municipales, con 3 lotes
- Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.: Reparació d?interiorisme de trens L3, L4, L9S i L11
- Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya: Servei de rehabilitació de components pneumàtics del material mòbil de mercaderies dels Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (Ref. POSS05/25)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Burgos ha adjudicado 544 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 350 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.524.018.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Ver enlace de publicación (21), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (9), Excavaciones y Obras Alpesa, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 20.971 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.