Suministro de productos de merchandising para el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico (9 Lotes)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Dirección General de TráficoLicitaciones de Dirección General de Tráfico
Objeto del contrato
Suministro de productos de merchandising para el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico (9 Lotes)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/08/2025 a 29/09/2025
Expediente
1DGT2A000357
Presupuesto base
327.382,74 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Material de oficina" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 306.745.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Artículos de regalo" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 306.745.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Información y publicidad" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 306.745.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Dirección General de Tráfico ha adjudicado 343 licitaciones de "Edición e impresión" a 208 adjudicatarios diferentes por un valor de 306.745.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26918 adjudicaciones de 2513 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3097), Generalitat Valenciana (1011), Ministerio de Defensa (667), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (656), Junta de Andalucía (640)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.