Contrato basado en el Acuerdo Marco de homologación de servicios integrados para la seguridad interior con destino a inmuebles de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, con nueva licitación para la sede SSCC. EXPEDIENTE CONTR 2019 279185- lote 48

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco de homologación de servicios integrados para la seguridad interior con destino a inmuebles de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, con nueva licitación para la sede SSCC. EXPEDIENTE CONTR 2019 279185- lote 48

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2019 279185 SSCC

Presupuesto base

544.975,69

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

460.475,5

Importe

460.476 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2832 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1027 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (77), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (39), ENDOOK EUROPA SL (37), MEDTRONIC IBERICA SA (35), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (30)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 176 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 32.569.744 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (135), Servicio Andaluz de Empleo (10), Instituto Andaluz de la Mujer (9), Servicio Andaluz de Salud (6), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación