CONTRACTE SERVEIS DE NETEJA ESCOLA SAGRADA FAMÍLIA I ALTRES EQUIPAMENTS DE CALDES D'ESTRAC
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Caldes d'EstracLicitaciones de Ayuntamiento de Caldes dEstrac
Objeto del contrato
CONTRACTE SERVEIS DE NETEJA ESCOLA SAGRADA FAMÍLIA I ALTRES EQUIPAMENTS DE CALDES D'ESTRAC
Lugar ejecución/entrega
Caldes d'Estrac, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2025 a 15/09/2025
Expediente
Expedient 1124/2025
Presupuesto base
63.219
Adjudicación
Fecha
13/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NETEGES I SERVEIS DEL MARESME INTEGRALS, SL
- Adjudicaciones a NETEGES I SERVEIS DEL MARESME INTEGRALS, SL
Detalle adjudicación
55.762,4
Importe
55.762 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Daganzo de Arriba: Servicio de mantenimiento de la piscina municipal de Daganzo
- Ibermutuamur: Servicio mantenimiento instalaciones centro D T Valencia de Ibermutua
- Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS): Mantenimiento preventivo de desinfección, desinsectación y desratización de los Centros del IASS
- EOI Escuela de Organización Industrial: El objeto del contrato es la contratación del servicio de limpieza para las instalaciones de EOI su sede de Madrid (Avenida Gregorio del Amo 6, 28040 Madrid), de conformidad con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas, así como en el de cláusulas particulares.
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores (ascensores y salvaescaleras) instalados en inmuebles gestionados por el O.A. Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED OA).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Caldes d'Estrac ha adjudicado 27 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.622.192 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUASOS SERVEIS INTEGRALS SLU (2), ver publicación (2), Sociedad General de Aguas de Barcelona, SAU (1), Zurich Insurance PLC, Sucursal en España (1), OSCAR GOMEZ DIAZ (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 55.762 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.