ECAU 09091/2025 Subministrament de peces d?uniformitat i complements per agents de la Policia Municipal de Terrassa.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

ECAU 09091/2025 Subministrament de peces d?uniformitat i complements per agents de la Policia Municipal de Terrassa.

Lugar ejecución/entrega

Terrassa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/09/2025 a 15/09/2025

Expediente

ECAU 09091/2025

Presupuesto base

98.261,8

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1170 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 810 adjudicatarios diferentes por un valor de 450.274.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), TEBANCAT, SL (13)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Terrassa en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación