Revisión, actualización y mantenimiento de planes de autoprotección, planes de emergencia, medidas de emergencias, y resto de documentación en la materia, así como formación y simulacro

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Revisión, actualización y mantenimiento de planes de autoprotección, planes de emergencia, medidas de emergencias, y resto de documentación en la materia, así como formación y simulacro

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/08/2025 a 15/09/2025

Expediente

PAS-1213-2025

Presupuesto base

72.125,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56978.75 Euros

Importe

56.979 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11395 licitaciones de "Educación y formación" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11395 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3945 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Generalitat Valenciana en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 5.043.963 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (8), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (5), Diputación de Cádiz (4), Ayuntamiento de Barcelona (3), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SGS TECNOS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.