Obras de mejora de Infraestructuras Rurales (año 2025) (pista forestal desde Área recreativa de Monte Pousadoiro a Balmonte) vinculadas al convenio entre la Administración del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Castropol (2023-2026)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de mejora de Infraestructuras Rurales (año 2025) (pista forestal desde Área recreativa de Monte Pousadoiro a Balmonte) vinculadas al convenio entre la Administración del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Castropol (2023-2026)

Lugar ejecución/entrega

Castropol, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/08/2025 a 15/09/2025

Expediente

1209/2025

Presupuesto base

52.107,30   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.760,00

Importe

46.760 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castropol ha adjudicado 29 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.858.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ASTILLEROS AMILIBIA U., S.L. (1), Proley abogados ayuntamientos sc (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Castropol en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castropol ha adjudicado 29 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 25 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.858.694 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), ASTILLEROS AMILIBIA U., S.L. (1), Proley abogados ayuntamientos sc (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Castropol en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 136.354 euros. : Ayuntamiento de Vegadeo (1), Ayuntamiento de Navia (1), Ayuntamiento de Castropol (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTRATAS AMARELO SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación