Servicio de mantenimiento de sistemas de vacío
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de sistemas de vacío
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2025 a 15/09/2025
Expediente
CMAYOR/2025/VALSP/0100
Presupuesto base
27.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Leybold Hispánica, S.A.
- Adjudicaciones a Leybold Hispánica, S.A.
Detalle adjudicación
24.317,10 Euros
Importe
24.317 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro mediante arrendamiento de lectores oculares u otros sistemas de comunicación alternativa, para pacientes con trastornos neuromotores graves del Departamento de Salud Valencia La Fe
- Generalitat Valenciana: Mantenimiento del acelerador intraoperatorio radioterápico portátil adscrito al servicio de oncología radioterápica del hospital universitario y politécnico La Fe de Valencia.
- Generalitat Valenciana: El objeto del contrato es el suministro continuado de materiales fungibles necesario para la realización de las cirugías de catarata y retina, y la cesión de los equipos necesarios para la realización con dicho fungible, en los pacientes a tratar en el Hospital General d?Ontinyent.
- Generalitat Valenciana: Suministro de reactivos, calibradores, controles, fungibles específicos, elementos necesarios y dotación de equipos y equipamiento complementario en régimen de cesión de uso, para la realización de las determinaciones analíticas del Laboratorio de Bioquímica del nuevo Hospital General d?Ontinyent.
- Generalitat Valenciana: El objeto del presente contrato son los trabajos para la obtención, evaluación, procesamiento, preservación, almacenamiento y la distribución de gametos masculinos de donante vivo (esperma) procedente del banco de semen, en aquellos casos en los que sea requerida por el centro de implante o aplicación en humanos, del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, Departamento de Salud Xàtiva-Ontinyent.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10376 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3721 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10376 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3721 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.449.021 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 75.066 euros. : Generalitat Valenciana (2), Metro de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.